lunes, 17 de diciembre de 2012

EVENTOS: TourDecó Boconcept (Eci Princesa)

   
El pasado 13 de Diciembre tuvimos la suerte de ser invitadas (Lauritina y yo) a una charla sobre decoración, dentro de un tour que organiza la firma danesa BoConcept con motivo de su 60 aniversario.

La charla tuvo lugar en la nueva tienda, que el pasado 18 de Septiembre, inauguró la firma en El Corte Inglés de Princesa (Cl. Princesa, 41 Madrid).

Esta charla fue impartida por Conchi J. Matute (Periodista y blogger) os invito a que os paséis por su blog: http://comoencasaenningunsitio-cjm.blogspot.com.es/.

Nos lo pasamos fenomenal y tuvimos la oportunidad de conocer más sobre la decoración danesa, los maravillosos muebles funcionales de esta firma, la conexión entre el mundo de la moda y de la decoración y, al final; tuvimos una parte práctica de como decorar una mesa navideña.

La verdad es que sí conocía la marca, pero nunca me había parado a ver detenidamente los muebles multifuncionales que tienen. Me lleve una muy grata sorpresa. Son de un estilo sencillo y sobrio, pero muy elegantes y además, al ser "multifuncionales" siempre te sorprenden. Aquí tenéis un ejemplo, un reposapiés convertible en cama individual y que sin duda, algún día me gustaría tener en mi casa:




Después de la charla sortearon unos regalitos (cuadros, tazas, libros, etc) y aunque a nosotras no nos toco ninguno, tuvieron un detallito con todos los asistentes que os enseño al final. Espero que os gusten las fotos.





Espero que os haya gustado...un saludo habiteros

5 comentarios: