domingo, 26 de febrero de 2012

La Oscura historia de los Niños robados

Hoy os tengo que hablar de un tema muy importante que nada tiene que ver con la decoración, se trata del caso de los niños robados en España durante décadas.

Ayer tuve la ocasión de ver en Informe Semanal el Reportaje "La Oscura historia de los Niños robados" (os invito a que lo veáis por Internet):

VER: La Oscura Historia de los Niños Robados

Siempre me interesan las noticias o reportajes de este tema (aunque no le den mucha publicidad en las televisiones), ya que afecta a alguien de mi familia y me veo en la obligación moral de utilizar este medio para denunciarlo.

Mi intención con este post no es otra que DENUNCIAR "La Oscura historia de los Niños robados" como reza en el titulo del reportaje de ayer.

Me parece que es oscura porque a alguien le interesa que se quede en la oscuridad.

Es increíble que durante décadas existiera esta trama con miles de personas involucradas (médicos, enfermeras, religiosos, funcionarios, cementerios e incluso los padres adoptantes) y que no se diga nada o que se archiven los casos.

¿Qué pasa con esas personas que han jugado a ser dioses decidiendo sobre la vida de unos bebes y sus familias para lucrarse?.

Qué pasa en este país!!! No hay nadie a quién le remuerda la conciencia!!!!.

Estamos en un país donde una persona que denuncia no ser hijo biológico de los padres que aparecen con él en su Libro de Familia no tiene foro donde le escuchen, o que simplemente se archiven las causas por haber prescrito sin realizar ninguna prueba previa.

Señores Jueces, demuestren que en verdad la justicia es igual para todos. Realicen la exhumación de esos fetos antes de archivar los casos, escuchen a esos hijos (los que por lo menos saben la verdad) que están buscando una respuesta.
Señorías, hay muchas personas que han muerto sin saber la verdad. Para ellos por desgracia su caso SI ha prescrito, para los demás NO.

Den la oportunidad a las familias de saber la verdad, y den la posibilidad a miles de personas de conocer su verdadera identidad, que hasta donde yo sé son personas reales y no han prescrito!!!

Por favor, divulgar esta noticia entre vuestros conocidos, si tenéis la posibilidad de que os escuchen en algún foro más grande por favor hacerlo, y si finalmente esto llega a alguna autoridad competente en el tema, por favor que haga algo.

Muchas gracias por vuestro tiempo.


3 comentarios:

  1. vaya, no sabía que te tocaba tan de cerca este caso. la verdad es que yo, desde hace tiempo, dejé de confiar en la justicia española. por mi parte, intentaré buscar algún sitio donde traten este tema con seriedad y buena fe

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  2. Pienso exactamente lo mismo que Laura, salgamos a reivindicar nuestros derechos a todos los tribunales de DD.HH. Que aqui no nos hacen caso, que están dejando pasar el tiempo, que están desapareciendo las pocas pistas que nos quedaban... que el tiempo corre en nuestra contra.
    NO A LAS PRESCRIPCION!!

    ResponderEliminar
  3. compartido tanto en fb como en twitter, solo deciros ANIMO y no desistais, que la verdad es lo que se necesita en este pais, basta ya de tanta corrupcion, manipulacion y mentiras!!

    ResponderEliminar