jueves, 23 de febrero de 2012

Si levantas una cortina...


Como ya os comente, y tras mi reciente mudanza me encontré con el reto de buscar unas cortinas para mi nueva vivienda...

Es increíble lo que te pueden pedir por unas cortinas a medida...es cierto que quedan perfectas pero si no tienes mucho presupuesto o la casa no es tuya es mejor elegir otra opción.

En mi caso, me puse en marcha para buscar unas cortinas prefabricadas que me sirvieran. Valore bastantes opciones: Leroy Merlin, Bricor, Kaaten...etc.

No quería las típicas cortinas de barra (eso sería demasiado fácil) así que me decidí por unos estores enrollables y unos paneles japoneses.

Después de mucho buscar me decidí por las siguientes de IKEA:

Barato, fácil de poner y con la cobertura necesaria para dejar pasar la luz sin que se vea nada desde la calle. La única pega es que no se pueden lavar pero por el precio que tienen cuando estén muy estropeados compro otro con los mismos enganches y las misma medida del IKEA y caso resuelto.

Por encima de estos estores pondré unos paneles japoneses también del IKEA:


La otra pega que le podemos encontrar a estas cortinas es su colocación, ya que se necesita un poco de "pericia" para colocarlas....esto es un resumen de todo lo que he necesitado:



En cuanto lo tenga todo colocado y listo os enseñaré una foto del resultado.

Ya me direis que os parece esta combinación de estor enrollable y panel japones....

¿¿¿¿Qué otras combinaciones os gustan????...que todavía me quedan ventanas...


2 comentarios:

  1. Si te cuadran las medidas merece la pena comprarlas en Ikea,no me hago mucho la idea de los estores con los paneles pero espero que te queden muy bien y nos las enseñes.

    ResponderEliminar
  2. seguro que quedan genial!!! otra combinación que se me ocurre es un estore con cortinas, también puede quedar bien ¿no?

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar