miércoles, 9 de octubre de 2013

DECO&StreetBox

De sobra es sabido lo que cuesta hoy en día conseguir una casa, por eso, desde StreetBox nos proponen una alternativa al ladrillo.
StreetBox es una empresa española con presencia internacional. Es una empresa flexible, creativa y que ofrece productos y servicios personalizados.
Uno de sus productos estrellas es EvoBox que nace como alternativa al mercado de la vivienda. Permite crear un espacio según las posibilidades económicas, necesidades espaciales y habitacionales de cada individuo. Es un concepto de casa totalmente innovador y evolutiva compuesta por módulos. Además, es 100% personalizable y puedes conseguir una vivienda única.
Otro punto a su favor es que no necesita permiso de construcción al ser considerada una estructura mueble y su instalación es fácil, rápida y cómoda.
Quizá, su mayor atractivo es su precio, puedes ahorrarte hasta un 20% con respecto a cualquier otro proceso de arquitectura tradicional.
Estas viviendas son seguras, originales, estéticas y funcionales, además de ser sostenibles y pueden ser energéticamente autosuficiente.








2 comentarios: