martes, 17 de septiembre de 2013

DECO&Orden en la casa

Con la llegada del nuevo curso y el cambio de temporada, muchos aprovechamos, también, para ordenar y organizar cajones y armarios.

Para ordenar el armario vestidor de nuestro dormitorio y aprovechar hasta el último rincón, puedes hacer uso de perchas pantalones en la parte de abajo y dejar la parte de arriba del cuerpo principal del armario para colgar camisas, jerseys o chaquetas. Para organizar zapatos y bolsos y si tienes una pared libre, colocar baldas  y utilizarlas para guardarlos, además, servirá como decoración para tu dormitorio. Bisutería, pañuelos y accesorios es mejor guardarlos en cajones con separadores.


En el baño, puedes aprovechar algún rincón que tengas libre e instalar en él un mueble auxiliar para poder guardar en él cremas, maquillaje y perfumes. También puedes usarlo para guardar las toallas.


Para tu zona de trabajo, utiliza cajas para guardar y organizar todo aquello que tengas encima de la mesa y estanterías.


3 comentarios:

  1. Lo dificil no es poner orden...es mantenerlo. Estupendas propuestas.

    ResponderEliminar
  2. Soy fan de intentar mantener el orden en casa... otra cosa es que lo consiga! jaja
    Me encanta el post, y tu blog! Acabo de descubrirlo.

    Si quieres pasarte por el mío, estás invitadísima! Es un blog muy nuevo y casi no tengo experiencia, pero hago lo que puedo, porque me encanta! ;)

    Bárbara

    http://mimusadreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar