miércoles, 3 de abril de 2013

DECO&Baño

Hace unos días, mi compañera Habitera publicaba la reforma de su baño y, gracias a ella, mi "bombilla" se iluminó y pensé en hacer una entrada sobre los cuartos de baño y, especialmente, sobre cómo convertirlos en un lugar especial dentro de la casa, sin que tengamos que salir a relajarnos a un SPA porque ya lo tenemos.

Para ello, no hace falta tener un baño enorme, basta con cuidar un poco los detalles, por ejemplo, usando jabones con olor o velas.
Es fundamental cuidar el orden, y más tratándose del baño, para ello, podemos usar cestos para guardar todas las cremas o maquillajes que tenemos encima del mueble del lavabo, así podemos tenerlo todo a mano pero con un orden.

Lo habitual si se trata de un baño pequeño, es tener, en lugar de bañera, un plato de ducha y qué mejor opción para este caso que elegir una columna de hidromasaje. Si tenemos la suerte de tener una gran bañera (o incluso un jacuzzi) ya tenemos todo hecho, basta con usar sales para darnos un relajante baño.
La mampara, mejor que sea transparente, así se integra mejor en el ambiente y da sensación de amplitud.

El color de los sanitarios, mejor que sea de un color claro, dejando el toque de color en el textil del baño como son las toallas o albornoces.
Para rematar y darle nuestro toque personal, podemos decorar el baño con cuadros, flores o probar con una lámpara bonita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario