miércoles, 27 de junio de 2012

DECO: Terrazas Urbanas


Ha llegado el verano y, con él, el calor intenso y nada mejor para combatirlo que disfrutar de una de las numerosas terrazas urbanas.
En los últimos años, muchos hoteles de las principales ciudades españolas, han aprovechado sus áticos o azoteas para abrir un espacio en el que poder respirar aire fresco y disfrutar de unas vistas inmejorables.
¿Queréis descubrir algunas de las mejores terrazas urbanas? Pues... Adelante...

En Madrid:
  • Penthouse (Hotel ME Reina Victoria - Plaza de Santa Ana). Una decoración blanca, que recuerda el estilo ibicenco y chill out, perfecto para disfrutar de un ambiente relajado.

  • Splash (Hotel Room Mate Oscar - Plaza Vazquez de Mella). En pleno corazón del barrio de Chueca y con unas vistas a todo Madrid, nos invita a disfrutar de un día de piscina o de unas copas llegada la tarde. Sus suelos. mesas y toldos blancos, contrastan con el azul de la piscina y verde de su cesped.



En Valencia:

  • L'Umbracle Terraza (autopista del Saler, 5 - Ciudad de las Artes y las Ciencias). La decoración corre de la mano de Tomás Alía, uno de los mejores interioristas de Europa, que ha conjugado perfectamente el espectacular pórtico diseñado por Calatrava con una decoración vanguardista. Una de las terrazas más espectaculares que se pueden disfrutar en la ciudad del Turia. 


En Barcelona:

  • Visit Up (Hotel Pulitzer - Carrer de Bergara, 8). Merece la pena visitar, no solo la terraza, sino la entrada del hotel, galardonada con varios premios por su decoración. En la terraza abunda la decoración en madera de teka y sofas y, a pesar de no ser muy grande, merece la pena pasarse por ella para saborear uno de sus deliciosos combinados y disfrutar del ambiente y vistas en pleno centro de la ciudad condal.

En Sevilla:

  • La Terraza del EME (Hotel EME Sevilla - Calle de los Alemanes, 27). En un entorno y vistas más que privilegiadas (frente a La Giralda) y con una decoración vanguardista y un cuidado diseño.

4 comentarios:

  1. Qué sitios más guays!! Me iría a cualquiera de ellos sin pensarlo. Lo malo es la distancia, alguna recomendación en Galicia?

    Un beso!!

    http://tuplanbodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. madre mia....yo tambien me apunto a cualquiera...que ganitas de vacaciones....

    ResponderEliminar
  3. Que agustito se tiene que estar ahí sin hacer nada,bueno ,nada ,nada,no,tomandote algo por supuesto. Yo me quedo en cualquiera.

    ResponderEliminar
  4. la del room mate me chifla, que ganas de salir corriendo a una de ellas!!!

    ResponderEliminar