miércoles, 12 de octubre de 2011

Un Madrid de contrastes...DECORACCIÓN 2011 (Parte2: Interiorismos)

Tras la visita del Mercadillo podíamos deambular libremente por los diversos comercios, restaurantes, galerías, hoteles, etc. que completaban este magnífico evento.

Tuve la oportunidad de entrar en el emblemático Hotel Westin Palace donde habían creado un interiorismo (creación de L.A. ESTUDIO) basado en las estancias en el citado hotel de la actriz Ava Gardner y del polifacético artista Salvador Dalí. Aquí tenéis una muestra:



Siguiendo mi paseo pude descubrir El Ateneo de Madrid una de las instituciones culturales más antigüas de Europa. Declarado monumento histórico-artístico, por su sede han pasado los mayores representantes de las artes, las letras y las ciencias. Aquí tenéis algunas fotos porque no puedo poneros todas, aunque os merece la pena realizar alguna de las visitas guiadas (previa cita) que llevan a cabo.






Mención a parte merecen los fabulosos escaparates de todos los comercios y locales adheridos a este evento...aunque hay que reconocer que encontré tiendas y escaparates no adheridos que llamaron mi atención.

Os enseño un resumen de lo que se pudo ver:

DON FLAMENCO. CALZADO ARTESANO


LAUNDRY. LAVANDERÍA

EDUADO RIVERA




VINCAPERVINCA. FLORISTERÍA Y ROPA

JARDÍN DEL ÁNGEL. FLORISTERÍA.


HOSTAL PERSAL. IN THE NAME OF LOVE.



FARMACIA LEÓN



ANKAR. SASTRERÍA 

Fijaos bien en el maniquí...está vivo....

Me veo en la obligación de parar en algún momento...pero espero que os haya dado una idea de lo que supuso este evento y sobre todo, tengáis ganas de ir el año que viene...


....un saludo habiteros.... 

3 comentarios:

  1. Yo fui porque exponía un amigo y me encantó.
    Pienso repetir el año que viene.
    Besos.

    Shopper Crossing

    ResponderEliminar
  2. espero poder ir el año que viene, con cada foto que pones, más ganas de ir tengo jeje!!!

    besos
    Lauritina

    ResponderEliminar
  3. yo soy cliene de la Satreria Ankar la del maniqui mimo y me gousto mucho la iniciatva. Os recomiendo esta sastreria por su gran encanto, buen precio y lo mas importane, hacen un buen trabajo.

    ResponderEliminar