miércoles, 28 de agosto de 2013

DECO&Blanco

Una casa decorada en tonos claros, como el blanco, es luminosa y aparenta mayor amplitud. Incluso, evoca pureza y limpieza.

Podemos combinarlo con otros colores o, si queremos dar un toque más minimalista y moderno, optaremos por una decoración blanco sobre blanco.

Eso sí, una decoración completa en blanco puede resultar un tanto fría y, para evitarlo, podemos introducir algún elemento en tonos muy suaves, que no resalten apenas, pero con los que conseguiremos dar algo de calidez a la estancia.

miércoles, 7 de agosto de 2013

DECO&Zona de comedor

Una zona muy importante dentro de una casa esa es la zona de comedor. En ella, nos juntamos, no solo a comer, sino que normalmente, alargamos la sobremesa y nos quedamos a charlar en ella un ratito, aunque después terminemos la velada en la zona de estar.
Podemos ubicar esta zona en el salón, en la cocina o en una habitación aparte y, lo único que tienen que tener en común, es una mesa y silla y, por supuesto, una buena iluminación. El tamaño de la mesa o número de sillas va en función del espacio con el que contemos para esta zona y de la gente que normalmente vienen a casa a comer.